sábado, 27 de octubre de 2012

QUIERO AYUDARTE

Quiero ayudarte, con el TIEMPO:
a borrar el momento en que llegue a tus ojos
y la hora atrevida que toque tus cabellos
y el minuto en que inhale tu aliento
los años de huirte
el dia y mes que me besaste.

Quiero ayudarte en CIRCUNSTANCIAS:
como la burbuja atemporal que rompimos con los dedos
las nocturnas aves que oimos trinar en el bosque de tu casa
las dos madrugadas que amalgamamos el tu y el yo
y le dimos vida desde el vientre del amor a nuestras vidas
tan sin nada, tan tempanicamente heladas.

Quiero ayudarte en ARGUMENTOS:
Tenes vos naturalmente un alma mas pura que la mia
yo tengo podrido los celos, por los dardos en mi pecho
vos queres tenerme toda la vida
yo quiero tenerme vida y media contigo pero sin ti.

En fin querida amiga, combatiente amorosa de mis labranzas
ferrea compañera de mis desafios
eterna luciernaga en mis noches,
En fin En fin, voy a ayudarte maldita sea a que vivas feliz sin mi
aunque YA NO TENGA AMOR para darme ni a mi mismo,
porque te lo llevaste todo......

No hay comentarios: