sábado, 27 de octubre de 2012

CITA DE GORRIONES

donde ?
cualquier rosa es buena
al final solo tu nectar me interesa
en un jazmin puede ser,
al final tu olor es el que busco
en una ranura de la montaña tambien
al final tu sombra me basta
en una frutal? exquisito.
al final mitigas cualquier hambre.
en la rama eterna de jacarandas ? hermoso
finalmente tu color cega mis ojos.
En los arboles chillones ? Encantador
al final solo tu voz escucho.
No importa compañera mia
no importa
Solo quiero volar con vos,
acariciar tu alas, trinar con tu garganta
mecerme en tu encanto
y que caigamos en picada sobre la laguna verde
y volar y volar hasta tocar tu sentimiento con mis plumas
y reverdecer con vos el arbol seco.
Sobre todo que sepas que podes volar con mis alas
trinar con mi voz y vivir en mi alma como yo en vos

No hay comentarios: