martes, 16 de junio de 2009

En mi Frente:

Te amo desde aqui, hasta la desgracia.

17 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Estrada, nunca he leído una frase que contenga tanto amor en tan pocas palabras. Tantos sentimientos reunidos con una pincelada.

Soberbio, soberbio.

Abrazos

(sí, algo de jurista tengo... pero lo intento disimular :) )

Leni dijo...

Una visión certera de lo que el amor también significa.
Es curioso como desde ese amor asumes lo que ha de venir.
Sin miedo.

Genial¡¡¡¡

Me ha estremecido esta frase.

Beso y zalemas

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Ojalá sea un gran amor, porque eso significa que la desgracia está lejana...

Besos rojos,
HR.

Silencios dijo...

Eres aroma salvaje de campo abierto.

Gracias por darte a conocer en mis locuras silenciosas..

Besos

More dijo...

Un gran amor, sin duda entonces.Hay desgracias enormes.
Un abrazo, querido.
Cerré "Al filo ..." Por ahora.
Para todos, eh.

Maria Andree Abadia dijo...

¿qué sucede una vez ha pasado la desgracia?

marga dijo...

hay amores que matan y aún así, son eternos.

LiterataRoja dijo...

Amor eterno...

Estrada dijo...

Amigos, gracias por venir a su casa, agradecido.

Manolo:

Hermano jurista, ahora que mencionas pincelada, recuerdo a Boris Vallejo uno de mis actuales favoritos.

Leni:

Tu me estremeces todo a mí, desde tu poesía. El infortunio, siempre es probabilidad que viene como premio extra.

H. R.
Aún los grandes amores, mi rojo amigo, traen aneja su parte de maldición.

Locura Silenciosa_

Jamás nadie me habia dicho algo tan intenso en forma tan silenciosa. Hacia allá iré.

More, More:

Que más te puedo decir, Te Extraño.

María André:

Una gran sorpresa tenerte en tu casa, despues de la desgracia, creo que cuesta, pero hay que empezar a sentirse desgraciado.

Marga:

De acuerdo contigo.

Literata Roja:

Cuanto tiempo de no sabe de tí, como siempre tus letras me conmueven.

Amigos Gracias. Tendré que tomarme unas cuantas docenas de valiosos químicos para salir de un resfriado que me acecha...Zalemas.

Hozbelya dijo...

CARGAME LA CH.....

Estrada dijo...

Hozbelya

Cárganos......

Prado dijo...

Santos poetas de carretera!!!! esto amerita un litro en el Portalito
bueno.

Estrada dijo...

Señor Prado:
Estoy a sus órdenes, solo avise.

Nancy dijo...

¡Contundente!

Christian Davila dijo...

Es una entrega al amor esta frase, para que esperar más, si el amor por la musa nos va a llevar a la desgracia, pues bendita sea ella y bendita sea la desgracia... Gracias por gustarte de mis letras y de mis pensamientos...

paola guillen dijo...

tan solo una frase y abarco tanto.....

Estrada dijo...

NANCY
desgraciante.

CDAVILA
Asi es maestro. Continúe en el arduo camino de escribir para usted e invitarnos a leerlo.

PAO
Me alegra verle por aca. llegaré por allá con usted tambien.