martes, 5 de mayo de 2009

Quiero tu Sexo

En mi pesadumbre quiero tu sexo, como analgesia resucitante; no digo que enarboles tu arrogante falo y me embistas vigorosamente hasta la abundancia no, sino, tus enternecedoras diferencias . En mis arrebatos absurdos e irracionales quiero tu sexo es decir, de las atenciones delicadas al desatar parsimoniosamente mi coleta y Adormecer cada uno de mis perturbados lacios. En los días de mi desorientado laberinto quiero tu sexo para que sistematices mis falencias las estructures en orden de colores y hagas el prisma con vorágine que los desvanezca. Y cuando de copular se trate nos atrevamos a recibir pródigamente la capitulación espontánea entre el introverso y el desenfreno

6 comentarios:

Estrada dijo...

Sigo teniendo problemas con la configuración del texto y párrafos, disculpas.

LiterataRoja dijo...

En los días de mi desorientado laberinto quiero tu sexo para que sistematices mis falencias las estructures en orden de colores y hagas el prisma con vorágine que los desvanezca...

No es tan solo sexo, tambien es un poco de amor...

Me gusto muchisimo!!
besos

Leni dijo...

Quieres.
Pero no solo se trata de lo que quieres.
Dar a veces es conseguirlo.

un abrazo

Lola dijo...

Es encantador tu blog y este post, que habla mucho de amor.
Gracias por pasar mi blog y ya mismo me hago seguidora.
Saluditos

Poetas Anónimos dijo...

Buenos días

Pasaba por tu Blog con intención de invitarte a participar de "Poetas Anónimos", seria un gusto que estés entre los usuarios y/o comentaristas,
intentamos seguir construyéndolo como hace ya casi un año, en comunidad de escritores(POESÍAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero su respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

Poetas Anónimos

Estrada dijo...

Literata Roja
Comulgo con tu ultima frase, agradecido con tu presencia.
Leni
Gracias por venir. independientemente del dar y recibir es la manifestación, que no solo es simple coito.
Lola
Encantado yo, sé bienvenida abrazos fuertes
Poetasanónimos
Platicamos, me motivan nuevas experiencias. Aunque todavia no me catalogo como poeta.