lunes, 25 de mayo de 2009

DESPUES DE MI FAENA

Te espero después de mi faena a la sombra del cedro silbador aun contra la tempestad que truena me siento más que trovador. Sentía el peso de otro año pero ahora estoy, ¡a gusto! como la luna de antaño apacible y serena reflejando tu busto Fumo con este, diez cigarrillos a salud de estos tiempos fatigosos con música de pernoctantes grillos y el sigilo de tus pies hermosos. Te espero a vos aparecerá, amiga, sonriente golondrina trinadora para que amengües la fatiga Con tu voz consoladora

5 comentarios:

Estrada dijo...

Con las dispensas del caso, y dado, mi impericia con muchos software, me es dificil lograr que el texto que ingreso en la entrada, sea publicado igual, si alguien puede ayudarme. gracias

marga dijo...

Hola Estrada.
No entendí muy bien cúal es el problema, te refieres a la edición de HTML?
espero poder ayudarte, pero no entendí muy bien por eso te pregunto.
un abrazo.

marga dijo...

ok, mira, asegúrate de que cuando escribes lo que vas a publicar, haz click en la opción de "redactar" no vaya a ser que tengas la de "edición de HTML" que es la opción para pegar el codigo de un video.
luego de escribir el texto, dale a guardar (antes de publicarlo) y luego échale un vistazo haciendo click donde dice "vista previa".
ahí comprobarás si el texto está bien o no, y en caso de que no estuviera lo corriges, y una vez listo, ya eliges la opción de "publicar".
creo que si todo esta correcto no debería salir el texto cambiado.
infórmame si te sirvió de algo todo esto, me gustaría poder ayudarte a solucionarlo.
saludos.

Leni dijo...

Despues de la faena y la labor.
Llega la hora del descanso.
Y si en ese asueto aparece el consuelo en una voz y presencia que te haga sentir ¡A gusto!

El día se disipará tenue...
Como el humo de un cigarro.
Med encantó esa sensación de paz.
De que el mundo se para en instantes.

Besos

Estrada dijo...

Esa sensación de paz, es la que espero siempre, despues de la faena, la que debiera estar....