jueves, 16 de abril de 2009

PAL CAMARADA

Sempiterno compañero, notable camarada Insaciable amador del ardor de su tierra, Frente de eternidad, mano de arada Estallido de luciérnaga en la sierra. Orquídea tierna desplazándose Por la breña de esbirros detentadores Reflexiva luminaria gozándose Como el mas tenaz de los detractores Sedicioso agitador de las virtudes Lazarillo cultor de la enseñanza Contumaz manumiso del pensamiento y sus lides Cantor de la vida y su añoranza. Saluda a su majestad la libertad Diosa de los cuatro vientos Que en sus manos te has puesto por verdad Y en su azar tus sentimientos. !SALUD CAMARADA!

5 comentarios:

More Baker dijo...

Ah pero qué bueno!
"EStallido de, luciérnaga en la tierra" me pareció un verso genial.
Salud, poeta.
Y mi abrazo.

PROSÓDICA dijo...

usté me complica la existencia con sus palabras elevedas jajaj tengo que acudir al diccionario bien a menudo jajaja. ;)

Podría ser himno esto vos, muy bien escrito... muy bueno. La verdad, todo lo que le he leído es bueno.
Le dejo un abrazo bien grande

Estrada dijo...

More:
Gracia por lo de poeta.
Proso:
Uste me cae super.
Me quejare que usted me remitiò a leer las sagradas escrituras.
Le enviò otro abrazote, me encanta que le guste lo que lee. (en encanta su sentido del humor)

PROSÓDICA dijo...

Ya viste, más santo te ando volviendo!! jajaja... eso es de preocuparse, picardías debemos hacer. Abrazote recibido.

Estrada dijo...

zalemas SANTA PROSÓDICA