miércoles, 25 de marzo de 2009

SUSPIRE EN TU CUELLO

Suspiré en tu cuello dejando un riachuelo de lagrimas en tu pelo; como potentes hierros magneticos, nuestras manos no soltaron uno solo de sus dedos; yo escuchaba los diastólicos gemidos de tu corazón en tus labios palidos. Miraste con tus ojos mi alma, inhalaste hasta el ultimo sorbo de mi espíritu Y sin mover tus labios de mi boca eschuche en tu garganta decir: El tiempo y espacio me hacen dejarte Pero a olvidarte jamás, Sigo la luz que ambos perdimos Por el camino que olvidamos hoy siento que muero pero vivo por lo que creo vivo por el calor que dejo en ti y este recuerdo que desde hoy atesoro
Hasta la Victoria
Amor.

8 comentarios:

Prado dijo...

está combativo. Como ya viene la Huelga, está ad hoc. Salve Maistro.

Hozbelya dijo...

gracias por leer.... me quedare cerca para observarle...un beso.

Estrada dijo...

Padro:
Me parece que estos tiempos hicieron click
Hozbelya
Sentire tu presencia, esta es tu casa. gracias a ti

More Baker dijo...

mmmmmmm, esos adioses!!

Besos,querido.

PROSÓDICA dijo...

Te he venido leyendo, aunque reconozco que en callado!. Me gusta cómo introducis la naturaleza en tus poemas, les da cierta frescura, como olor a campo pienso yo.
"El tiempo y espacio me hacen dejarte, pero a olvidarte jamás"... parece ser la típica historia de amor imposible o de amor poco funcional, de esos pasionales en los que el sentimiento es inmenso, pero las circunstancias poco favorecedoras. Siempre he pensado que el tiempo se lleva dentro, al igual que la distancia...

Gracias por visitarme y por los halagos de gustarle jajajaj (estoy fregando!). Lo estaré visitando por aquí seguido. Muchos Abrazos

Estrada dijo...

More Baker:
Esos Adioses, compañera, Pudren la paciencia.
Prosódica:
Me gusta tu silencio tambien, todo esta guardado en el alma, amiga, sea esta la tipica historia de un amor demasiado funcional, exageradamente pacional, exaltadamente sentimental, que me hace incluso creer que Dios existe y de un encuentro del otro lado, de algún lado. Esta es tu casa de dejes de visitarme.

PROSÓDICA dijo...

Vos y tus comentarios sinceros, me ruborizan. Já!

Estrada dijo...

Prosodica
Sos única.