sábado, 14 de febrero de 2009

Jazmines y Esmeraldas

JAZMINES Y ESMERALDAS Jardín único en mi universo A tus caricias tierno me postro Zarza benigna en mi rostro Miro delicadezas tuyas en mi verso. Imberbe luz que brillas en mi alma Neruda sin verte justicia no hizo El poema mas bello seria tu rizo Solo tus ojos me llenan de calma. Más, parece que el sol Esta desde de un diecinueve Rendido a ti, más opaco que la nieve Alabando partituras en sol. Loas a mi clavel-rosal De aureolas iluminada Adoro reina colosal El momento feliz de tu llegada . Sobre tu faz dormida Tengo díafanas remembranzas Riego Esmeralda querida Amaneceres de esperanzas. Donde tu perfume aparece Aparece pureza de colores Magnífica naturaleza que crece Eres calma a mis dolores. No solo es tu pureza Eres también bello carisma Nunca dejarás de ser jueza De mi locura y cisma Esmeralda Jazmín Esmeralda reza Zeus y los bello son tu belleza misma

No hay comentarios: