lunes, 16 de febrero de 2009

DEL CUENTO Y OTROS CUENTOS

Atenta, a lo que en esta noche te cuento Primero, me alegra Contar con tu presencia En esta penumbra donde Simplemente contaba las estrellas. Aunque te cuento que de todas ellas Ya perdí la cuenta y en realidad solo Cuento las más bellas. Quise hoy ensayar un cuento pero los recursos Con los que cuento Apenas si los cuento Me encanta contarte entre mis amigas Aunque para hacer mi cuento Como Dios con babel Contigo yo no cuento. Sé que cuentas hermosos cuentos Cuéntame uno donde yo figure No de galán, con eso no cuento O cuéntame de esos besos tuyos Con los que no cuento y de aquellos afortunados a quienes me cuentas que ni los cuentas Pero mirate en esta espontaneidad Realmente con esto no contaba Sígueme callando de esa manera asi el que este cuento cuenta, el cuento ya no cuenta